Unidades EDGE Boost Pro Micro estado sólido (SSD) están diseñados para ser un reemplazo directo para unidades de disco duro disco giratorio tradicional. El resultado es una solución más rápida, más ligero, más duradero y más fiable. Impulsar Pro Micro SSD son PC y Mac compatible y funcionará en casi cualquier ordenador con una interfaz SATA micro.
Utilizando un controlador SandForce prima, el Boost Pro Micro SSD puede alcanzar velocidades de transferencia de Ultra rápido. En comparación con los discos duros, los SSD Boost EDGE pueden mejorar los tiempos de arranque del sistema de 5x. lectura rápida velocidad de lectura / escritura y una calificación elevada IOPS proporcionan mejoras de rendimiento excepcional en las tareas comunes tales como la transferencia de archivos y aplicaciones de software de carga.
Un disco duro tradicional se puede comparar con un coche – con tantos componentes mecánicos móviles constantemente en uso, partes inevitablemente se desgastan con el tiempo. Sin partes móviles en el interior, aumentar los SSD son menos susceptibles a fallas mecánicas. Esto también se traduce en una mayor duración de la batería del portátil, menor emisión de calor, y el funcionamiento totalmente silencioso.
La seguridad es una característica crítica de los SSD Boost Micro Pro, que ofrece cifrado de hardware AES que asegura el 100% de los datos cuando está activado (consulte el manual del equipo para asegurarse de cifrado de la unidad es una función con el apoyo de la BIOS). El controlador SandForce rica en características viene de serie con herramientas robustas como TRIM, S.M.A.R.T., recolección de basura, el desgaste de nivelación, y ECC para promover la estabilidad y la fiabilidad. SandForce funciones exclusivas – DuraWrite y elevar la eficiencia – mejorar aún más los datos y aumentar la vida útil de la unidad SSD.