Añadir el rendimiento U.2 PCIe SSD NVMe a su ordenador de sobremesa o servidor, mediante la conexión de un SSD U.2 a una interfaz de host PCIe x4 M.2. Este U.2 PCI Express al adaptador M.2 hace que sea fácil de instalar un U.2 de alto rendimiento PCIe SSD-NVMe en su PC de sobremesa o servidor y conectar la unidad a través de una ranura PCIe x4 M.2 en la placa base. Mediante la creación de compatibilidad con nuevos u.2 NVMe los SSD, como la serie Intel SSD 750, el adaptador de unidad de clase empresarial le permite obtener velocidades de lectura / escritura más rápida y mayores niveles de productividad para aplicaciones intensivas de datos.
Esta tarjeta de adaptador de unidad le permite optimizar el rendimiento del sistema al aprovechar la mayor velocidad y baja latencia de un U.2 PCIe-NVMe SSD (en comparación con las unidades regulares del plato), mediante la adición de una interfaz U.2 a su sistema.
El U.2 al adaptador M.2 es ideal para los profesionales de TI, integradores e instaladores de sistemas y entusiastas que están construyendo o actualizar un ordenador servidor o escritorio. Es una alternativa rentable que ofrece el rendimiento superior de los nuevos u.2 NVMe los SSD, sin el costo de la sustitución de la placa base del sistema en aras de la compatibilidad.
El U.2 al adaptador M.2 funciona con todos los ordenadores de sobremesa y servidores que tienen una interfaz de host PCIe x4 M.2. La tarjeta adaptadora es independiente del sistema operativo, así que no hay controladores o software necesarios para la instalación.