Obtener acceso a los datos fácil mediante el uso de los lectores de tarjetas de expansión PCI disponible para instalar un disco duro de 2,5 pulgadas intercambiables en caliente; 2,5 pulgadas SATA disco duro del compartimento desmontable para ranura de expansión PC; estante del disco duro sin bandeja ahorra tiempo; aluminio y acero con ventilación; Eyectable fácil acceso a una de 2,5 pulgadas disco duro SATA insertada desde el panel posterior; Admite unidades SATA III (hasta 6 Gbps)
A diferencia de cajas de disco duro convencionales, el rack disco duro S25SLOTR no requiere que una unidad se instalará en una bandeja de la unidad, el ahorro de tiempo y la molestia que supone tener que montar o instalar el disco duro para el acceso a los contenidos conducir.
Para maximizar el rendimiento y la velocidad de utilizar el potencial total de sus unidades de disco duro SATA III, este disco duro SATA backplane soporta III para velocidades de transferencia de hasta 6 Gbps cuando se combina con el controlador compatible.
Una vez instalado en una ranura PCI (y el soporte de panel posterior de acompañamiento), la instalación de un 2,5″ SATA HDD es tan simple como la inserción en el bastidor sin bandeja. Para extraer la unidad de disco duro, simplemente pulsar el botón de expulsión para desbloquear la puerta de acceso, permitiendo que el conducir a ser sacado del ordenador sin tener que desmontar la unidad.
Este diseño único del bastidor móvil le permite utilizar cualquier ranura de expansión perfil completo disponible para montar una de 2,5 pulgadas disco duro SATA extraíble.