soporte Platinum proporciona servicios de apoyo de emergencia 24×7 para los problemas críticos de producción según la definición de la política de SLA. soporte Platinum está diseñado para clientes que ejecutan entornos de misión crítica en situaciones de alta disponibilidad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Encabezamiento
Marca: Unitrends
Fabricante: Unitrends
Modelo: Platino
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Unitrends
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Tiempo de respuesta: 3-5 días laborales
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día