El Dolphin 70e, asistente digital empresarial de Honeywell, se casa con éxito el tamaño, estilo y facilidad de uso de un dispositivo de consumo con la fiabilidad y longevidad de un portátil tradicional accidentado. Diseñado con materiales de primera calidad y las líneas limpias, el factor de forma del Dolphin 70e se presta en sí a elegantemente el uso de dispositivos personales al mismo tiempo cumplir los retos que se encuentran en los alrededores imprevisibles de la empresa móvil.
Junto con los detalles estéticos, el 70e Dolphin también fue construida para ofrecer años de funcionamiento fiable. La incorporación de cristal Gorilla de Corning, pantalla táctil del dispositivo es excepcionalmente resistente a los daños. La carcasa clasificación IP67 protege contra el polvo y la inmersión en agua y para mayor versatilidad, el 70e Dolphin puede funcionar en temperaturas extremas tan bajas como -20 ° C (-4 ° F) el tiempo de inactividad minimizando asociado con condiciones.
Las empresas también pueden sacar provecho de la plataforma flexible suministrada por el Dolphin 70e que puede ser personalizado de acuerdo a casos de uso con los sistemas operativos Microsoft Windows o Google Android. La clara pantalla de cristal 4.3″ puede verse en prácticamente cualquier condición de iluminación, incluyendo al aire libre, y está equipada con la misma tecnología de pantalla táctil capacitiva utilizado en teléfonos inteligentes avanzados, lo que permite el uso de gestos con dos dedos de funcionamiento del dispositivo. Además, la oferta ‘generador de imágenes integrado s ofrece un rendimiento de lectura de códigos de barra superior a la de las aplicaciones de lectura de la cámara que están disponibles actualmente en el mercado. Compatible con Honeywell ‘ solución de gestión remota llave en mano s, Remote MasterMind, el 70e Dolphin se puede controlar y administrar en tiempo real desde cualquier lugar, lo que reduce el coste total de propiedad incurrido con despliegues móviles.
Impecablemente colocados en donde los elementos emocionales y demandas racionales se encuentran, el Dolphin 70e permite sin esfuerzo a las empresas a mantenerse a la moda sin sacrificar el rendimiento.