Citrix Appliance mantenimiento proporciona una manera conveniente para que los clientes de presupuesto anualmente para recibir soporte técnico, actualizaciones de software para los dispositivos y acceder a material de autorización de devolución de RMA en caso de fallo del aparato.
Descubre la seguridad adicional de servicios de soporte técnico de Citrix de clase mundial para su aparato. Todo esto es parte del compromiso de Citrix para usted como cliente de Citrix. No importa qué tipo de apoyo que necesita, Citrix asegurarse de obtener el máximo valor de su inversión en mantenimiento.
El servicio de garantía extendida de Citrix ofrece una protección permanente de su inversión en infraestructura de entrega de aplicaciones. En el improbable caso de un fallo del aparato, el programa cubrirá el reemplazo de hardware.
Citrix Appliance Mantenimiento ofrece a su personal de TI las herramientas y la protección para mantener su inversión en ejecución de hardware de Citrix sin problemas. A partir de las actualizaciones de software, a una sustitución rápida y eficiente, al soporte 24×7 o gestión de cuentas personalizado, Citrix Appliance mantenimiento hará que la mayor parte de su inversión.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos
Encabezamiento
Marca: Citrix
Compatibilidad: PC
Fabricante: Citrix NetScaler
Modelo: Oro
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento de Citrix Appliance
Diverso
Tipo de precios: Programa de licencias de Citrix Educación
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 3 año (s)
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte de servicio incluye: la sustitución de piezas con antelación
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Avance sustitución de piezas
Tipo: Ampliación de la garantía
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día