el servicio de administración de cuentas de color rojo HatTechnical está destinado a los clientes que desean la relación técnica más profunda con Red Hat con el fin de maximizar su retorno de una inversión significativa en tecnología de Red Hat. El servicio proporciona un contacto técnico primario consistentes en Red Hat que trabajará con usted para entender sus necesidades tecnológicas en curso. Esta persona proactiva abordará problemas con su producción y sistemas de misión crítica. Al aprovechar la experiencia técnica colectiva de Red Hat a través de este servicio de su personal técnico será más productivo – en mejores condiciones para ofrecer el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad que necesita.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Red Hat
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Red Hat
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Gestión de la cuenta técnica de Red Hat
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Disponibilidad del servicio: Horario
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 2 incidentes
Tipo de Servicio: Inspección
Tipo de servicio: Web de soporte
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico