Servicios StorageCare ofrecen una amplia gama de opciones de soporte mejoradas para productos de software Quantum. No sólo va a disfrutar de la dimensión añadida de protección de datos, Servicios StorageCare también protegerá contra los efectos negativos de paro prolongado.
Diseñado para medianas y grandes clientes empresariales que quieren complementar su interna capacidad técnica con soporte telefónico de respuesta, el plan Silver Support incluye multilingüe asistencia telefónica de lunes a viernes, 08 a.m.-5 p.m. hora local del cliente (excepto días festivos), 24/7 acceso a recursos en línea y todas las versiones de software, mantenimiento y actualizaciones.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 biblioteca, 5 unidades de cinta
Título del software: Quantum Encryption Key Manager (Q-EKM)
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Quantum
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quantum
Modelo: / Silver Plan de soporte de software de bronce
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: StorageCare Quantum
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Ampliación de la garantía (elevación / renovación)
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones