RemoteScan conecta sus escáneres de documentos y cámaras de software alojado en la nube Azure, Terminal Server, VMware o servidores Citrix. Se permite un flujo de trabajo de escaneo de documentos seguros, el envío de documentos de inmediato al servidor a través de canales virtuales encriptados. Además, RemoteScan resuelve los problemas de congestión de la red, con opciones para aplicar con o sin pérdidas de compresión y bloquear la configuración del escáner.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Soporte incluido: 1 Año de mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 equipo
Tipo de licencia: Licencia
Encabezamiento
Marca: Dell
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Modelo: Enterprise
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: RemoteScan
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Requisitos del sistema
Dispositivos de interfaz de periféricos: escáner
Plataforma: Windows
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – conectividad y datos compartidos