Premium Care – soporte técnico – para WebTrends Analytics Comercio Paquete
Premium Care – soporte técnico – para WebTrends Analytics Comercio Paquete
Soporte técnico; para WebTrends Analytics Comercio Package (v. 8); 20 millones de visitas al año; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 1 h
Además de lo que está incluido en Essential Care, Premium Care proporciona 24×7 Asistencia telefónica para problemas graves, los servicios de soporte de enrutamiento acelerada, la prioridad de los problemas, un número de teléfono gratuito designado, diagnóstico remoto, y 10 contactos con nombre.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 10 contactos
Tiempo de respuesta: 1 hora negocio
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad de servicio (horas): después de las horas / fines de semana / días de fiesta
Tipo de Servicio: Consulta de Emergencia (acceso buscapersonas)
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Cantidad de licencia: 20 millones de visitas al año
Título del programa: WebTrends Analytics Comercio Paquete
Versión: 8
Encabezamiento
Marca: WebTrends
Compatibilidad: PC
Fabricante: WebTrends
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Premium Care
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico