Essential Care – soporte técnico – para WebTrends Analysis Suite, Estándar
Essential Care – soporte técnico – para WebTrends Analysis Suite, Estándar
Soporte técnico; para el paquete de análisis WebTrends; Standard Edition (v. 9); 100 millones de visitas al año; asesoramiento telefónico; 1 año; horas de trabajo; Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Essential Care es un acuerdo anual que proporciona acceso WebTrends SupportNet, servicios de soporte técnico y mantenimiento del producto durante cuatro contactos nombrados.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 4 contactos
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Cantidad de licencia: 100 millones de visitas al año
Título del software: WebTrends Analysis Suite, Standard Edition
Versión: 9
Encabezamiento
Marca: WebTrends
Compatibilidad: PC
Fabricante: WebTrends
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Essential Care
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: Horario
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico