software de revisión del proyecto Navisworks permite a los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción para revisar de manera integral los modelos integrados y los datos con los interesados para tener un mejor control sobre los resultados del proyecto. Integración, equipos de herramientas de análisis y de comunicación ayudan a coordinar las disciplinas, resolver conflictos, y los proyectos del plan antes de que comience la construcción o renovación.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Sistema mínima de funcionamiento: Microsoft Windows 7 de 64 bits SP1 edición, Windows 8 de 64 bit, Windows 8.1
Dispositivos de interfaz de periféricos: 1280 x 800 resolución del monitor, ratón o dispositivo compatible
Plataforma: Windows
Requisitos de software: Internet Explorer 8.0 o posterior
Software
Soporte incluido: Soporte Básico
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 asiento
Tipo de licencia: Nueva suscripción
Período de validación de la licencia: Anual
Programa de licencias: Q4 FY16 pegamento-Navis punto Layout
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: Anual
Encabezamiento
Marca: Autodesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: Autodesk
Modelo: Navisworks Manage 2016
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Autodesk
Detalles de los requisitos del sistema
Min Espacio en disco duro: 15 GB
Sistema Operativo min: Microsoft Windows 7 / Windows 8 (64 bits)
Min Tamaño RAM: 2 GB
Velocidad del procesador: 3 GHz
Tipo de procesador: Pentium 4
Tipo de procesador: Athlon
General
Categoría: Aplicación creativa
Distribución electrónica: Sí (Distribución electrónica de licencia)
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Creatividad – modelado en 3D, Creatividad – CAD
la concesión de licencias
Precio licencia comercial, promocional
Detalles de la licencia: Usuario único, Volumen socios de canal
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 16 horas de oficina
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 32 horas de negocio
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones