Un contrato de mantenimiento es muy recomendable para todos los productos GFI. Esto incluye actualizaciones de la versión de software gratuitas, así como soporte de correo electrónico y el teléfono en horario de oficina.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: GFI Software
Compatibilidad: PC
Fabricante: GFI Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: GFI contrato de mantenimiento de software
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: GFI EventsManager Premium Edition