Si se trata de información confidencial del cliente, la propiedad intelectual o los datos patentada que ayuda a una empresa a alcanzar sus objetivos estratégicos, los datos de una empresa puede ser su activo más valioso. Si estos datos se pierdan o sean robados, las organizaciones corren el riesgo de pérdida de ingresos, implicaciones legales, y una mala reputación. La triste verdad es que los datos de una organización se está convirtiendo cada vez más vulnerables como perdido, expuso accidentalmente o datos incumplido se está volviendo más y más comunes en el entorno actual. Con los riesgos de seguridad de datos en el lugar, una afluencia de mandatos y regulaciones del gobierno para asegurar los datos se han implementado y se está convirtiendo en parte del paisaje corporativa para muchos. La eliminación de la exposición de los datos privados son ahora simplemente visto como una buena práctica empresarial.
Para evitar los altos costos asociados con exposiciones de los datos de este tipo, las organizaciones deben poner en marcha una estrategia de seguridad integral. Mientras que cada punto de la infraestructura de almacenamiento proporciona modelos de amenazas únicas, los datos en reposo presenta una de las mayores vulnerabilidades de seguridad. Datos pasa la mayor parte de su vida en reposo en unidades dentro del centro de datos. A medida que estas unidades serán finalmente abandonar el centro de datos, ya sea para su reparación, retiro, reubicación o mantenimiento, es en este momento que impulsa – y los datos contenidos en estas unidades – son más vulnerables a la pérdida o robo.
La aparición de unidades de cifrado automático es oportuna para mitigar las vulnerabilidades de seguridad de los datos en reposo. unidades de cifrado automático que se adhieren a la (Trusted Computing Group) especificación Enterprise Security Subsystem Class TCG son Agencia Nacional de Seguridad cualificado y proporcionan una seguridad sin precedentes con el cifrado de nivel gubernamental. Con SED, si una unidad se retira de su sistema de almacenamiento o en el servidor que se encuentra en los datos de esa unidad se cifran e inútil para cualquier persona que intenta acceder a él sin la autorización de seguridad apropiado. Muchas leyes de salvaguarda protegen a las organizaciones que almacenan datos en el cumplimiento de los requisitos de cifrado de seguridad. De hecho, en muchos casos, una organización no tendrá que notificar a un cliente de la pérdida de datos si los datos se almacenan en las unidades de cifrado automático garantizados.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Medios de distribución: Llave de hardware
Licencia Categoría: Shrinkwrap
Cantidad de licencia: 1 controlador
Tipo de licencia: Paquete de la caja
Encabezamiento
Marca: LSI
Compatibilidad: PC
Fabricante: LSI Logic
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: MegaRAID SafeStore Software
General
Categoría: Aplicaciones de seguridad
Tipo de instalación: instalado localmente
cifrado de datos – Seguridad: subcategoría
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: llave física para la serie 9260/9280