Con un aumento de las presiones regulatorias, robo de identidad y violaciones de seguridad muy publicitados en los medios de comunicación, las empresas que no cifran los mensajes de correo electrónico que contienen información sensible están en riesgo de multas reglamentarias, demandas, PR negativa y una pérdida de la compañía de propiedad intelectual.
Las empresas que dependen de la construcción de una relación de confianza con sus clientes y socios comerciales no pueden permitirse el riesgo de tales daños potenciales a su imagen de marca. Por lo tanto, el cifrado de correo electrónico es una pieza importante del rompecabezas de la seguridad: protege su empresa, sus clientes y socios de negocios. La pregunta entonces es cómo implementar este proceso crítico para el negocio.
Proteja a sus clientes y usted mismo mediante el cifrado de correos electrónicos confidenciales con RTCEncrypt. Ahora puede fácilmente garantizar la privacidad y cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo con el cifrado de correo electrónico rentable.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de servicio: SaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea y basados en dispositivos – filtrado de contenido, servicios en línea y basados aparato – cifrado de datos
Encabezamiento
Marca: Sophos
Compatibilidad: PC
Fabricante: renovaciones de Sophos
Modelo: Encriptación
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Reflexión Total Control
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 5000+ nivel
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 usuario
Tipo de licencia: ampliación de la licencia de suscripción
Período de validación de la licencia: 1 mes