Para gestionar con eficacia su empresa, necesita un inventario exacto y completo de sus PCs y servidores. Con el galardonado Inventario de nieve puede obtener todo el hardware y software de su PC de manera eficiente y sin molestar a los usuarios o la red.
Debido al bajo impacto en la infraestructura existente, el programa es excelente para las grandes empresas. La base de datos que se crea está diseñado para la integración a otro sistema, por ejemplo, Los sistemas de asistencia. El diseño único permite incluso escanear computadora que nunca se conecta a la red.
sistema de correo electrónico o una conexión a Internet es todo lo que se requiere para que el departamento de TI para mantener un registro detallado de la PC. Inventario de la nieve es compatible con todas las plataformas de Windows y la mayoría de las bases de datos comunes.
Inventario de nieve que permite hacer un inventario de todo, desde in situ PC LAN y WAN a usuarios remotos desconectados. Los agentes totalmente configurables son fáciles de implementar, pero no intrusiva para los usuarios. opción “Huella Cero” incluso le permite hacer un inventario de sus sistemas a través de una secuencia de comandos de inicio de sesión o correo electrónico sin necesidad de instalar o dejar una huella en disco en sus clientes. O puede optar por implementar un cliente totalmente configurable o agregar características de gran alcance como la completa programación y ‘almacenamiento en caché y expedición ‘ de datos de inventario.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Negocios – sistemas de inventario
Encabezamiento
Marca: Nieve
Compatibilidad: PC
Fabricante: Software de nieve
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Inventario de nieve
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: licencias 5000-9999
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 16 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 36 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Informe
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Cantidad de licencia: 1 equipo
Tipo de licencia: Mantenimiento
Período de validación de la licencia para: 3 años
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows