apoyo Premier es el más alto nivel de los tiempos de respuesta de apoyo que pueden ser solicitados por el cliente. Soporte Premier se proporciona a través del servicio de devolución de llamada de 7 días, 24 horas al día.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tiempo de respuesta: 2 horas
Disponibilidad del servicio (horas): Después de horas de oficina
Disponibilidad del servicio (días a la semana): sábados y domingos
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Cantidad de licencia: 1 nodo
Título del programa: Tripwire Enterprise para sistemas de archivos
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Compatibilidad: PC
Fabricante: TRIPWIRE
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Premier Tripwire
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 6-25 licencias