Tripwire proporciona 24 horas de apoyo de emergencia de 7 días para los clientes de apoyo a las empresas. Tripwire soporte técnico está destinado a ayudar a que los clientes Tripwire éxito ayudando con la solución de problemas y ayudar a resolver problemas específicos, resultar del uso de productos Tripwire en plataformas compatibles. El equipo de soporte técnico de Tripwire y sus clientes son socios en la solución de problemas y la resolución de problemas. Los clientes pueden ser obligados a realizar tareas de resolución de problemas razonables según lo recomendado por el personal de apoyo de Tripwire. Formación, servicios de implementación y personalización (scripting, integración) se pueden comprar por separado.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Detalles de soporte Servicio incluido: Evaluación
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte Servicio incluido: La formación en línea
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Limitación: El nivel de gravedad 2
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 10 horas al día
Limitación: Nivel de severidad 4
Encabezamiento
Marca: Tripwire
Fabricante: TRIPWIRE
Modelo: Enterprise
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicios de apoyo Tripwire
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos