renovación de 1 año para la copia de seguridad Barracuda-as-a-Service 390 (BaaS) incluye soporte para copia de seguridad Barracuda 390 electrodoméstico, 1 año Energize Updates, Instant Replacement 1 año y 1 año de suscripción ilimitada de almacenamiento en la nube. Este servicio de suscripción de todo incluido ofrece a los clientes un método alternativo para la compra de copia de seguridad Barracuda 390 con un costo inicial más pequeño, mientras que todavía proporciona toda la funcionalidad. Barracuda de copia de seguridad de una solución de copia de seguridad completa para entornos físicos y virtuales que incluye software, almacenamiento, deduplicación, replicación, sustitución del hardware, y podría almacenamiento ilimitado. Fácil de implementar y fácil de manejar, Barracuda Backup incluye agentes para Microsoft Windows, las aplicaciones de Microsoft, Linux, y Hyper-V, así como copia de seguridad sin agentes de VMware. deduplicación basada en fuente mantiene las ventanas de backup tráfico de corta y LAN a un mínimo mientras que en línea con deduplicación global en el servidor de copia de seguridad optimiza el espacio de almacenamiento de copia de seguridad. Barracuda de copia de seguridad 390 tiendas hasta 2 TB de memoria caché local, recomendado para un máximo de 1 TB de datos de fuente primaria GB. Las características incluyen conexión 1 x Gigabit Ethernet, la deduplicación de datos, replicación nube integrada con, sin cargos por servidor o por aplicación de almacenamiento ilimitado en la nube, sitio-a-sitio de replicación, LiveBoot, granular de archivos y recuperación de mensajes, la interfaz de administración central.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Soporte incluido: 1 año de actualizaciones Energize
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Nº de licencias: 1 licencia
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia: 1 año
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: Barracuda
Compatibilidad: PC
Fabricante: Barracuda Networks garantías
Modelo: 390 Cuenta de servicio
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Respaldo Barracuda
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 8 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Tipo de Servicio: Sustitución
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Alojado Tipo de Servicio: BaaS
Tipo de instalación: Hosted
Subcategoría: Servicios en línea y basados en dispositivos – copia de seguridad de datos en línea
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico