Mobile es el nuevo lugar de trabajo: las tabletas y los teléfonos están en todas partes. Las organizaciones necesitan su fuerza de trabajo sean móviles, para tomar ventaja de las nuevas tecnologías y formas de trabajo. Ya no es sólo la fuente de correo electrónico, contactos y calendarios, los empleados están eligiendo utilizar aplicaciones, herramientas de colaboración y los datos para ser más productivos y añadir valor al negocio.
Administrador de dispositivos de nieve es una solución completa de administración de movilidad empresarial que maneja el ciclo de vida completo de los teléfonos inteligentes y tabletas. Se extiende a los altos niveles de control y supervisión ya aplicado a equipos de sobremesa, los centros de datos y la nube a los dispositivos móviles. Es una plataforma para la gestión de software y aplicaciones en todas las plataformas y lugares, e implementa los procesos más inteligentes para mesas de servicio, permite compartir entre los usuarios en movimiento, así como la información configura los dispositivos y eleva el listón de la productividad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Servicios en línea – administración de dispositivos móviles
Encabezamiento
Marca: Nieve
Compatibilidad: PC
Fabricante: Software de nieve
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Administrador de dispositivos de nieve
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: licencias 3500-4999
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 16 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 36 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: Informe
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Cantidad de licencia: 1 dispositivo móvil
Tipo de licencia: Mantenimiento
Período de validación de la licencia: 1 año