LANDesk xae Asset Lifecycle Manager fue creado con la idea de que el conocimiento de cuáles son los activos que han u2014and la forma en que se están utilizando u2014means tiene datos procesables a tomar decisiones de negocios.
Por los flujos de trabajo que combinan, estados activos automatizados y un repositorio de activos flexibles, LANDesk Asset Lifecycle Manager permite realizar un seguimiento de activos, comprender el estado del ciclo de vida de activos, e informar sobre los activos mientras se trabaja dentro de un marco de mejores prácticas.
Las características clave incluyen: • Un repositorio de activos central que hace que los activos y sus componentes a su disposición (resolución de problemas, control remoto, parches, actualización, entrega de software, y acceso a datos), y para el negocio (para la planificación de compra, análisis de costos, y cumplimiento de auditoría)
• Un motor de transición con todas las funciones, activos por el estado que permite un control completo sobre todas las etapas del ciclo de vida, incluyendo las transiciones entre etapas. Está estrechamente integrado con controles de proceso por lo que apoya e impulsa la integración de datos, la automatización de la gestión de activos, y el gobierno de TI
• Capacidades inteligentes de flujo de trabajo que deje que se realice automáticamente las tareas de petición impulsada continuo (como las actualizaciones de software, parches y la gestión de la seguridad) con mínima intervención del usuario
• En la marcha de informes que ayuda a tomar decisiones informadas con respecto a la historia, las actualizaciones, reemplazos, flujos de trabajo, auditorías, y más
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: LANDesk
Compatibilidad: PC
Fabricante: LANDesk Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Acuerdo de mantenimiento profesional
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de Servicio: notificación por correo electrónico
Software
Título del programa: LANDesk Asset Lifecycle Manager