El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para vRealize Op
El soporte de VMware y Suscripción Básica – soporte técnico – para vRealize Op
Soporte técnico; vRealize de Operaciones Pública Nube de Extensión de la Empresa (v. 6); 25 instancias OS; académico; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 12×5; Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
VMware Soporte Básico está diseñado para aplicaciones no críticas y plataformas que requieren apoyo durante las horas normales de trabajo. centros de soporte global han sido colocados estratégicamente para ofrecerle un acceso rápido y eficiente al centro de soporte en su región. Cada centro cuenta con ingenieros que pueden proporcionar experiencia líder en la industria de la virtualización y los años de experiencia de apoyo a los productos de infraestructura virtual en entornos reales de los clientes. VMware se compromete a entregar de clase empresarial, el apoyo de todo el mundo con un solo objetivo en mente: su éxito.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Básico
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
la concesión de licencias
Precio licencia: Académico
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 4 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio: 12 horas al día / 5 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Nº de licencias: 25 casos OS
Título del programa: Empresa vRealize Operaciones Nube de extensión público
Version: 6