Support Advantage proporciona la gestión de problemas, actualizaciones de software y funciones de soporte opcional, como directa al nivel dos de apoyo y un especialista en servicios de apoyo para ayudar a manejar los problemas y evitar problemas técnicos.
También tendrá acceso a herramientas de autoservicio, tales como el centro de BlackBerry apoyo de expertos, webcasts técnicos, los cupones de exámenes de certificación de mora y la mora resolver boletín.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Blackberry
Compatibilidad: PC
Fabricante: BlackBerry Enterprise
Modelo: Para pequeñas y medianas empresas – Ventaja Soporte Técnico-a-sitio de Asistencia
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicios de asistencia técnica de BlackBerry
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 incidente
Detalles completos de soporte Periodo de Contrato: 1 incidente
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Localización: In situ
Servicio incluido: Inspección
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de Servicio: Inspección
Software
Título del programa: Blackberry Enterprise Server