Proteja sus soluciones de comunicaciones empresariales de Avaya con servicios de apoyo mundial estandarizados diseñados para dar a su negocio la máxima flexibilidad y tiempo de actividad. Soporte Avanzado proporciona soporte para el software y el hardware.
Essential Support, combinada con piezas al siguiente día laborable, ofrece a distancia soporte 24 x 7 para el software y el hardware, entrega al día siguiente de negocios de las zonas críticas, el acceso a los ingenieros certificados de Avaya, y la propiedad intelectual, tales como actualizaciones de software y parches.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Avaya
Compatibilidad: PC
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: Essential Support
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte Avanzado de Avaya
la concesión de licencias
Precio licencia: Prepaid
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Diagnóstico remoto
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Software
Título del programa: Avaya Aura Core suite
Version: R7