RapidRun está diseñado para ser el estándar para instalaciones de audio / vídeo en la pared. El sistema RapidRun le autoriza para personalizar la instalación para crear su propia solución de audio / vídeo ideal. De ruptura de hilos sueltos y placas de pared, aseguran conexiones flexibles eficientes, de alta calidad para todo tipo de equipos.
El DVI-D + placa de pared de 3,5 mm pasiva es el complemento ideal para el corredor digital cuando se requiere un aspecto de acabado limpio. Se utiliza con mayor frecuencia cuando se conecta un PC a un monitor o proyector. Ya sea colgar un televisor de pantalla plana en una casa o la instalación de un sistema de señalización digital comercial, un crujiente, limpia señal de hasta 1080p de resolución será entregado cada vez.
Cuando se utiliza el Corredor Digital en longitudes de hasta 35 pies, se requerirá una placa de plomo o de la pared volar pasiva en cada extremo. Cuando se utiliza el Corredor Digital en longitudes de hasta 100 pies, se requiere una ruptura de distancia pasiva sólo en el extremo de la fuente. Terminar con los plomos de vuelo (con longitudes de hasta 10 pies), o con placas de pared para satisfacer las necesidades específicas de su instalación.