Saber quién hizo qué cambio cuándo, dónde y por qué con Quest ChangeAuditor para Exchange y tomar el duro trabajo de ser un “súper detective de la infraestructura”. Seguimiento automático de cambio de la actividad detallada en tiempo real – la garantía de que ‘ve consiguió una completa visibilidad sobre el entorno de Exchange para solucionar problemas sencillos y cumplimiento.
ChangeAuditor para Exchange es el ojo vigilante que rastrea de forma proactiva, auditorías, informes y alertas de configuración y cambios de permisos de Exchange. generar automáticamente, en profundidad los informes inteligentes para proteger contra las violaciónes de política y evitar los riesgos y los errores asociados con las modificaciones del día a día. Además, siempre obtener los valores originales y actuales para la solución de problemas rápida.
ChangeAuditor para Exchange audita todos los cambios críticos a Exchange incluidos los grupos administrativos, las directivas de buzón y auditoría almacén de información pública y privada, Le mantendremos informado de todos los cambios en la organización, tales como cambios de Active Sync, la directiva de buzón de listas de distribución y los cambios más. En pocas palabras, auditorías en tiempo real protege a las políticas de seguridad de la organización y evita que el triple golpe de violaciónes de cumplimiento, el tiempo de inactividad del sistema y la pérdida masiva de productividad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
Software
Soporte incluido: 1 Año de mantenimiento
Licencia Categoría: Licencia
Cantidad de licencia: 1 buzón gestionado
Tipo de licencia: Licencia
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Encabezamiento
Marca: La Búsqueda
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Modelo: para Exchange
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: En busca ChangeAuditor
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – supervisión y gestión del rendimiento