Microsoft System Center juega un papel central en la visión de Microsoft para ayudar a las organizaciones se benefician de los sistemas de autogestión y dinámicos. System Center soluciones de captura y el conocimiento global acerca de sus infraestructuras, políticas, procesos, y las mejores prácticas para que su personal de TI puede construir sistemas manejables y automatizar las operaciones con el fin de reducir los costes, mejorar la disponibilidad de las aplicaciones, y mejorar la prestación de servicios.
Las soluciones System Center están sintonizados para simplificar la gestión de los sistemas y aplicaciones de su empresa ya ha puesto en marcha, como Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server, el sistema de Microsoft Office y Microsoft .NET Framework. Además, las soluciones System Center interoperar con herramientas de gestión de terceros para que pueda aprovechar al máximo sus inversiones existentes y construir sobre la base de System Center con confianza. Las soluciones de System Center proporcionan la fiabilidad, escalabilidad y seguridad necesarios para gestionar la mayoría de misión crítica de sistemas de TI, aplicaciones y servicios.
Con el objetivo de permitir que los sistemas dinámicos de autogestión, las soluciones System Center cerrar la brecha entre el desarrollo, operaciones y TI mediante la evaluación de las dependencias y optimizar el rendimiento de procesos de negocio de lo más profundo del sistema operativo, las aplicaciones y los servicios compuestos y flujos de trabajo. Estas soluciones también proporcionan gestión integral de entornos físicos y virtuales, lo que resulta en la mejora de la eficiencia y un mejor control.
El uso de la familia System Center de soluciones, se puede conectar a las personas, los procesos y las herramientas de su organización a través de sus entornos de desarrollo y de operación. Como resultado, puede optimizar su infraestructura de TI.
Con la familia System Center de soluciones de gestión de TI, usted tiene el poder para gestionar de manera más eficaz y fácilmente todos los componentes que lo definen, lo que le permite centrarse más en ofrecer un nuevo valor de negocio para su organización.