Con el correo electrónico a la vanguardia de las comunicaciones corporativas, la necesidad de informes y análisis Exchange ha convertido en algo fundamental para los ejecutivos corporativos, I.T. directores y gerentes, administradores de Exchange, y consultores de migración por igual. Comprender el uso y las tendencias de Microsoft Exchange, el modelado y justifiquen los gastos y la previsión de las necesidades operacionales son fundamentales para la gestión eficaz de un entorno de Exchange. Para ello es necesario métricas en la prestación de servicios, capacidad, uso, y el inventario desde las perspectivas técnicas y comerciales con el fin de confirmar la eficacia operativa en uso de la tecnología para facilitar los objetivos generales de la empresa.
Las empresas que buscan la disminución del riesgo en las operaciones generales, las migraciones y otros proyectos de mensajería necesitan para tomar decisiones informadas sobre la base de observaciones cuantitativas y cualitativas reales. Además, el cumplimiento de las regulaciones empresariales, industriales o gubernamentales, como la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 requiere la presentación de informes potente y flexible en el uso de Exchange. Quest MessageStats faculta a la dirección ejecutiva, Tecnología de la Información (TI), y los administradores de Exchange para realizar el análisis crítico para el negocio y la información sobre las infraestructuras de correo electrónico Exchange. Los tomadores de decisiones pueden aprovechar la información de uso de cambio de modelo económico y para confirmar el éxito operativo, justificar presupuestos, concentrar las inversiones, distribuir los gastos y reducir los costos generales. el personal de operaciones de cambio puede aprovechar los informes de tráfico, volumen, capacidad, tiempo de actividad, de inventario y de auditoría para aislar los cuellos de botella de transporte, operaciones melodía y garantizar la prestación de servicios. Recursos Humanos y de los auditores legales pueden utilizar los informes de auditoría para las investigaciones y para confirmar el cumplimiento de la política corporativa y la legislación externa.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tiempo de respuesta: 24 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 5:00 AM – 5:00 PM
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Cantidad de licencia: 1 buzón de correo
Tipo de licencia: Mantenimiento (renovación)
Período de validación de la licencia: 1 año
Encabezamiento
Marca: La Búsqueda
Compatibilidad: PC
Fabricante: Quest Software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: En busca MessageStats
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
General
Las aplicaciones de negocios: Categoría
Subcategoría: Negocios – análisis de datos y la inteligencia empresarial