SonicWALL Servicios de Apoyo Restablecimiento permite a los clientes con garantías caducadas o apoyo que compran nuevos acuerdos de apoyo un total de 12 meses de soporte desde la fecha de activación. También se incluye en SonicWALL Soporte rehabilitación de los servicios es una sola actualización de firmware, lo que permite a los clientes acceso a las características del firmware más actuales.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
Detalles Tipo de soporte: Pena
Detalles completos de soporte Periodo de Contrato: 1 incidente
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Encabezamiento
Marca: SonicWALL
Fabricante: SonicWALL Software y Soporte
Modelo: Restablecimiento
Línea de Producto: Servicios de apoyo SonicWall
Servicio de ayuda
Tipo: Pena
Equipo
dispositivos de red complicada, las matrices de almacenamiento: clase de equipos