El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para VMware
El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – para VMware
Soporte técnico; para VMware vCenter Server Heartbeat; 1 servidor; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min; para P / N: VCHB-VCMS55-C
VMware vCenter Server Heartbeat ofrece alta disponibilidad y recuperación de desastres para la plataforma de vCenter Server y todos sus componentes – incluyendo el servidor de base de datos y licencias – con conmutación por error a través de la LAN o WAN. Es compatible con P2V, V2V P2P y la conmutación por error, asegurando un funcionamiento coherente de infraestructura de VMware vCenter Server cuando se ve amenazada por el tiempo de inactividad no planificado o previsto, independientemente de su infraestructura. Supervisa vCenter Server y proporciona la gama más amplia de protección contra la aplicación o errores del operador, el sistema operativo o de hardware, o eventos externos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: La administración remota
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Nº de licencias: 1 servidor
Título del programa: VMware vCenter Server Heartbeat