G4 MobileLite de Kingston es un lector de tarjetas de múltiples funciones con un pequeño factor de forma metálico que es más o menos 20 por ciento más pequeño que la generación anterior y no más grande que un clip de papel grande, por lo que cabe fácilmente en un bolsillo, bolso o bolsa de la cámara y es ideal para uso personal o profesional. Este dispositivo versátil lee SD, SDHC, SDXC, UHS-II y microSD / SDHC / SDXC, UHS-I y soporta las velocidades de la tarjeta.
MobileLite G4 es compatible con la especificación USB 3.0 y USB 3.0 ofrece un rendimiento para ahorrar tiempo durante la transferencia digital de archivos, fotos, juegos, música y más. Es compatible con los puertos USB 2.0 para permitir a los usuarios migrar a USB 3.0 en el futuro, usando un lector de tarjetas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Kingston
Compatibilidad: Mac, PC
Fabricante: Kingston Digital
Modelo: G4
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: MobileLite Kingston
interfaz Obligatorio
Tipo de conector: de 9 pines USB tipo A
Cantidad total: 1
adaptador de memoria
Tipo de dispositivo: Lector de tarjetas
Tipo incluido: Externo
Interfaz: USB 3.0
Memoria flash soportadas: microSD, microSDHC, microSDHC UHS-I Memory Card, microSDXC, microSDXC UHS-I Memory Card, tarjeta de memoria SD, SDHC Memory Card, SDHC UHS-I tarjeta de memoria, tarjeta de memoria SDHC UHS-II, tarjeta de memoria SDXC, SDXC UHS-I Memory Card, tarjeta de memoria SDXC UHS-II
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 2 años
Detalles Tipo de soporte: Garantía limitada
Requisitos del sistema
Sistema mínima de funcionamiento: Apple MacOS X 10.6.x o superior, Linux Kernel 2.6.x o posterior, Microsoft Windows 7 SP1, Microsoft Windows RT, Microsoft Windows Vista SP1, Microsoft Windows Vista SP2, Windows 8, Windows 8.1
Dimensiones y peso
Profundidad: 1,3 en
Altura: 0,4 en
Anchura: 2 en
RAM
Tipo: Ninguno
Servicio de ayuda
Tipo: 2 años de garantía