Las Series 1100 Deskphones IP cuentan con un diseño elegante y ergonómico adecuado a los empleados en todos los niveles del negocio. De alta resolución muestra los datos de apoyo y aplicaciones, basadas en la Web con soporte para periféricos USB en algunos modelos para facilitar la navegación.
Avaya 1140E IP Deskphone ofrece un menú local de herramientas seguras para la administración simplificada, además de una estrecha integración con plataformas clave de Avaya. Diseñado para los gerentes, ejecutivos, trabajadores del conocimiento y el personal administrativo superior, este multi-línea, teléfono de escritorio de nivel profesional proporciona mejores capacidades de comunicación, incluyendo una gran pantalla en escala de grises gráfica de alta resolución, un switch 10/100/1000 IEEE con LAN y puertos de PC, una puerta de enlace Bluetooth integrado de audio y un puerto USB estándar.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Telefonía IP
Asignación de direcciones IP: DHCP, estático
Líneas soportadas: Multilínea
Características principales: Conmutador Ethernet integrado
Funciones de red: Clase 3 PoE
Puertos de red Cantidad: 2 x Ethernet 10Base-T / 100Base-TX / 1000BASE-T
Protocolos de Red: TFTP
Alimentación a través de Ethernet (PoE): Sí
Calidad de servicio: Servicios Diferenciados (DiffServ), IEEE 802.1p, IEEE 802.1Q (VLAN)
Seguridad: AES de 128 bits
Los códecs de voz: G.711a, G.711u, G.722, G.729A G.729ab
Funciones de voz: Cancelación de eco (ECN)
VoIP: Sí
Protocolos de VoIP: SIP
Teléfono
Plataformas compatibles: Avaya Aura Application Server 5300, Avaya Business Communications Manager 200, Avaya Business Communications Manager 400, Avaya Business Communications Manager 50, Avaya Communication Server 1000, Avaya Communication Server 2100, servidor Avaya Comunicación Multimedia 5100, Nortel Communication Server 2000
Capacidad de llamadas en conferencia: Sí
Marcador Localización: Base
Tipo Marcador: Teclado
Firmware actualizable: Sí
Tipo: Teléfono VoIP
Monitor
Retroiluminado: Sí
Admisión de color: blanco y negro
Ubicación de la pantalla: Base
Resolución de pantalla: 240 x 160 píxeles
Tipo: Pantalla LCD
Las conexiones telefónicas
Cantidad: 1
Tipo: USB
Tipo: Toma de auriculares
Dimensiones y peso (Base)
Peso: 2.4 libras
Encabezamiento
Marca: Avaya
Fabricante: Avaya Sistemas de Teléfono
Modelo: 1140E IP Deskphone
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Avaya
Diverso
Color: Grafito
Gama de color: Negro
Cumplimiento de normas: ADA, AS / ACIF S004, AS / NZS 3548 Clase B, AS / NZS 60950-1, CCC, CISPR 22 Clase B, CS-03, CSA C22.2 No. 60950-1-03, ES 300.328, ES 301.489.1, EN 301.489.17, EN 60950-1, EN 61000-3-2, EN 61000-3-3, EN55022 Clase B, EN55024, FCC CFR47 Parte 15 B, FCC Parte 15, FCC Parte 68, ICES -003 Clase B, IEC 60950-1, MIC, NOM, RoHS 6/6, RS-210, UL 60950-1, VCCI
Accesorios incluidos: teclas del teléfono Icono
La colocación del montaje: de sobremesa, montar en la pared
Caracteristicas
Características adicionales: Built-in puerta de entrada de audio Bluetooth, compatible con auriculares Bluetooth
Retención de llamada: Sí
Llame a Servicios: llamada en espera, identificador de llamadas, Capacidad de mensaje en espera
Identificador de llamadas: Sí
Botones de función: botón de directorio, botón Adiós, botón de auricular, Mantenga pulsado el botón, botón de silencio, botón del altavoz
Compatible con audífonos: Sí
Indicadores: Indicador de nuevo mensaje, Luz de timbre
Operación del menú: Sí
Capacidad de mensajes en espera: Sí
Control del timbre: Sí
Altavoz: Sí
Control de volumen: Sí