Juniper Care Software Advantage está diseñado para integrar las actualizaciones de software y actualizaciones con un completo soporte técnico para mantener sus aplicaciones críticas de software con un rendimiento óptimo, y al mismo tiempo aumentar su eficiencia operativa mediante el aprovechamiento de la experiencia líder en la industria. servicio de software para el mantenimiento de enebro Advantage cubre el software de enebro, tales como aplicaciones de software Junos Space, borde, seguridad y aplicaciones inalámbricas, para ayudar a prolongar y mejorar la vida útil de sus productos de software.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Software
Nº de licencias: 25 dispositivos
Título del programa: Juniper Networks Nube Analytics Engine
Encabezamiento
Marca: Juniper
Compatibilidad: PC
Fabricante: Netscreen
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Advantage Care Software Juniper
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
General
Tipo de instalación: instalado localmente