Con apoyo en torno al reloj para operaciones críticas, Prioridad PrimeSupport ofrece acceso telefónico al personal PrimeSupport Prioridad experimentado y altamente cualificado en horario de oficina y después de-horas-negocio de acceso telefónico de asistencia sobre el producto de emergencia cuando se ven afectadas sus operaciones críticas. Prioridad PrimeSupport se puede comprar para todos los productos corporativos sobre una base anual.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: McAfee
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Licencias de McAfee
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Soporte de McAfee visita del oro
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tiempo de respuesta: 48 horas
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Software
Nº de licencias: 1 servidor
Título del programa: McAfee LinuxShield
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
Rango de precios: 3-6