El entorno de amenazas está evolucionando rápidamente y dado el tamaño y la complejidad de las redes de hoy en día, las organizaciones están luchando para mantenerse al día. Symantec Endpoint Protection está diseñado para hacer frente a estos desafíos con un enfoque por capas a la seguridad en el punto final. Va más allá de antivirus tradicionales para combinar firewall, sistema de prevención de intrusiones (IPS) y las tecnologías avanzadas de protección, impulsado por la gran red de inteligencia de amenazas civil. secuencias de tecnología de Symantec Insight rápidamente-mutando malware y permite tiempos de exploración más rápido, mientras que SONAR detiene las amenazas de día cero vigilando el comportamiento de archivos y bloqueo de archivos sospechosos, mientras se ejecutan. la configuración de directivas granulares, tales como control de la aplicación y el control de medios externos proporcionan una capa adicional de seguridad. Con una única consola de gestión y el agente de alta potencia, Symantec Endpoint Protection ofrece una protección eficaz en el punto final sin comprometer el rendimiento.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Symantec
Compatibilidad: PC
Localización: Inglés
Fabricante: Negocio Symantec Enterprise
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Symantec Endpoint Protection
Software
Soporte incluido: 1 año de soporte esencial
Licencia Categoría: Shrinkwrap
Nº de licencias: 10 usuarios
Tipo de licencia: Paquete de la caja
Programa de licencias Symantec Buying Programs: Business Pack
Versión: 14
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows
General
Categoría: Aplicaciones de seguridad
Tipo de instalación: instalado localmente
Subcategoría: Seguridad – cortafuegos para sobremesa, seguridad – detección de intrusiones y vulnerabilidad, seguridad – antivirus para redes
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 6 contactos nombrados
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: notificación de alerta de seguridad
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico