El RSA SecurID bajo demanda autenticador permite a los usuarios acceder de forma segura a la red sin credenciales asignadas previamente. Que no requiere token de hardware físico o software para ser instalado en un ordenador portátil o teléfono inteligente, el bajo demanda método de autenticación proporciona flexibilidad y facilidad de despliegue, manteniendo al mismo tiempo todas las restricciones de seguridad necesarios para la autenticación de dos factores.
El autenticador bajo demanda funciona mediante la utilización de una URL autoservicio web a través del cual se pueden iniciar las peticiones de los usuarios finales para los códigos simbólicos. Desde un PC con capacidad de Internet, un usuario accede a la URL autoservicio web utilizando el nombre de usuario y la combinación tradicional de PIN; al pasar con éxito este paso, una solicitud de un código de identificador a ser generado y enviado al dispositivo móvil de texto capaz del usuario se puede hacer.
El autenticador bajo demanda abre la puerta a una variedad de aplicaciones que mejoran la productividad. Por ejemplo, apoyando de manera flexible una gran base de usuarios que requieren acceso remoto seguro – pero no tienen acceso a la red con la frecuencia suficiente para justificar la emisión de credenciales de hardware o software para cada usuario – se hace más fácil. Contratistas y proveedores se les puede asignar el acceso temporal a los recursos corporativos con Autenticadores a la carta.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Aplicaciones de red
Subcategoría: Red – acceso remoto / control de acceso
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Modelo: En demanda autenticador
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: RSA SecurID
Software
Licencia Categoría: Licencia
Nº de licencias: 1501-5000 usuarios
Tipo de licencia: Licencia