Soporte azul Escudo BlueTouch Software – soporte técnico – Escudo de Ca azul
Soporte azul Escudo BlueTouch Software – soporte técnico – Escudo de Ca azul
Soporte técnico; para Blue Coat CacheFlow Appliance 500; Serie KX con un mismo soporte del envío del hardware el día; asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7
BlueTouch Opciones de servicios de apoyo son un conjunto completo de paquetes de servicios diseñados para satisfacer sus necesidades.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Blue Coat
Compatibilidad: PC
Fabricante: Negocio Symantec Enterprise
Modelo: soporte de software
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: BlueTouch Blue Coat
la concesión de licencias
Detalles de la licencia: Serie KX con un mismo soporte de hardware Envío Día
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Las actualizaciones mayores
Tipo de Servicio: Las pequeñas actualizaciones
Software
Título del programa: Blue Coat CacheFlow Appliance 500