El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – 1 año – f
El soporte de VMware y suscripción Producción – soporte técnico – 1 año – f
Soporte técnico; para VMware vSphere Acceleration Kit con las operaciones de gestión de empresa (v. 5); 6 procesadores; Consulta de teléfonos de emergencia; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
vSphere con la Dirección de Operaciones combina la plataforma de virtualización más importantes del mundo con el premio de VMware capacidades de gestión de ganar. Esta nueva solución
permite a los usuarios obtener una visión operativa en una vSphere la vez que optimiza la capacidad. A medida que los entornos vSphere continúan creciendo, es esencial que los usuarios tienen una gestión proactiva que puede ofrecer la supervisión, el rendimiento y la capacidad de información de un vistazo. Este análisis detallado permite a los usuarios sacar el máximo provecho de la plataforma de virtualización mediante la reivindicación de la capacidad no utilizada, cubicaje máquinas virtuales, mejorar la utilización y que también ayuda a aumentar las tasas de consolidación.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: Vmware
Modelo: Producción
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: el soporte de VMware y Suscripción
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: In situ
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio Incluye: Consulta de teléfonos de emergencia
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Limitación: La severidad crítica
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Nº de licencias 6 procesadores
Título del programa: VMware vSphere Acceleration Kit con las operaciones de gestión de empresa
Versión: 5