Soporte Premium ofrece un gestor de cuentas de soporte designado (SAM) que va a ser su defensor y proactivamente le informará de los próximos lanzamientos de software, aplicaciones o problemas conocidos que pueden ser de su interés. También tendrá acceso al equipo de apoyo con más experiencia, el equipo de avanzada de respuesta directa (DART), para ayudar a resolver problemas de soporte técnico y opciones de servicio de prevención.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Blackberry
Compatibilidad: PC
Fabricante: BlackBerry Enterprise
Modelo: Para Empresa – Soporte Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Servicios de asistencia técnica de BlackBerry
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Título del programa: Connection Enterprise directa