Symantec Essential Support – Soporte técnico (renovación) – para Symantec Dep
Symantec Essential Support – Soporte técnico (renovación) – para Symantec Dep
Soporte técnico (renovación); para Symantec Deployment Solution para clientes (v 8.1.); 1 dispositivo; Symantec programas de compra: recompensas; Nivel E (100000+); asesoramiento telefónico; 1 año; 24×7; Tiempo de respuesta: 30 min
Ya sea que su empresa es pequeña o grande, local o multinacional, una interrupción del servicio o la amenaza a la seguridad puede significar una pérdida significativa de su negocio. Es por eso que necesita acceso las veinticuatro horas del día a los ingenieros de soporte mejor en su clase de Symantec – un equipo de expertos con el conocimiento más completo de la industria y experiencia en disponibilidad, seguridad, rendimiento y cumplimiento. Es necesario Servicios de apoyo esenciales para ayudar a manejar un programa de gestión de riesgos de TI integral. Ellos pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de tiempo de actividad y proteger su red, almacenamiento, servidor y los sistemas cliente para que su información está a salvo y seguro, y siempre disponible.
Symantec Essential Support ofrece objetivos de tiempo de respuesta de treinta minutos para que sus problemas más críticos y le da 24 x 7 x 365 acceso a más de 2000 profesionales de soporte ubicados en todo el mundo. Esta amplia cobertura de Symantec complementa sus internos en soporte y mantenimiento recursos para optimizar su eficiencia y liberar más tiempo para centrarse en las necesidades de negocio.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Tipo de instalación: instalado localmente
Encabezamiento
Marca: Symantec
Compatibilidad: PC
Fabricante: Negocio Symantec expreso
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Symantec Essential Support
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: Nivel E
Rango de precios: 100000+
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Limitación: 6 contactos nombrados
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de Servicio: notificación de alerta de seguridad
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Software
Cantidad de licencia: 1 dispositivo
Programa de licencias Symantec Buying Programs: recompensas
Título del programa: Implementación de soluciones de Symantec para los clientes
Versión: 8.1