J-Care Servicios esenciales proporcionan una rápida respuesta de los ingenieros de Juniper y opciones de reemplazo de hardware que le permiten elegir el momento adecuado y los recursos para sus necesidades de red. Además, recibirá el acceso a la premiada atención al cliente, incluyendo puede acceder a la base de conocimientos, versiones de software y otras herramientas técnicas.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Encabezamiento
Marca: Juniper
Compatibilidad: PC
Fabricante: Netscreen
Modelo: Core
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Juniper Networks J-Care Servicios Esenciales
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos