Centros de soporte al cliente de RSA Security en todo el mundo proporcionan a los clientes de RSA SecurCare con servicios de apoyo de clase mundial, que proporciona la experiencia técnica que ayuda a mantener las comunidades seguras las redes empresariales y de usuario productiva. A través de programas de RSA SecurCare tendrá la cobertura que necesita para ayudar a mitigar el riesgo y maximizar el valor a largo plazo de su solución de seguridad.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Software
Cantidad de licencia: 1 usuario
Título del programa: Licencia RSA SecurID Appliance Base
Servicio
Soporte completo Duración del contrato: 5 meses
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 5 meses
Encabezamiento
Marca: RSA
Compatibilidad: PC
Fabricante: RSA Security
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: RSA SecurCare
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tiempo de respuesta: 4 horas
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Disponibilidad de servicio (tiempo): 8:00 AM – 5:00 PM
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
la concesión de licencias
Precio licencia: Volumen
El precio de Nivel: 10-25 licencias