Citrix Appliance mantenimiento proporciona una manera conveniente para que los clientes de presupuesto anualmente para recibir soporte técnico, actualizaciones de software para aparatos y reestablecer los derechos de autorización de RMA material en el caso de fallo del aparato.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Citrix
Compatibilidad: PC
Fabricante: Fácil de Citrix Licensing
Modelo: Oro
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Mantenimiento de Citrix Appliance
la concesión de licencias
Precio licencia: Estándar
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 mes
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 mes
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: 1 día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Tipo de Servicio: Sustitución
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de severidad 4
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Programa de licencias: Fácil de Citrix Licensing Program (Fácil de licencia)
Título del programa: Citrix NetScaler MPX 5500 Standard Edition
Actualización de (Apoyo): Puerta de enlace de acceso de Citrix MPX 5500 Enterprise Edition