Check Point Enterprise Support Premium ofrece todos los beneficios del software empresarial suscripción con el apoyo ilimitado integral, 7×24 los expertos en seguridad experimentados y certificados. Con las herramientas en línea, mundial “seguir al sol” centros de servicio, y se comprometió tiempos de respuesta de 30 minutos, usted puede contar con Check Point para resolver sus problemas de misión crítica de forma rápida y eficiente.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Soporte Detalles Localidad: Envío
Detalles de soporte Servicio incluido: Sustitución
Soporte detalles Tipo: Ampliación de la garantía
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 10 contactos
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Detalles de soporte de servicio incluye: asesoramiento telefónico de emergencia
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoría por correo electrónico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Servicio y Mantenimiento
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Limitación: Nivel de severidad 4
Encabezamiento
Marca: Check Point
Compatibilidad: PC
Fabricante: Checkpoint Firewall Hard
Modelo: Premium
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Check Punto de Apoyo Directo Empresa
Servicio de ayuda
Localización: Envío
Tiempo de respuesta: el siguiente día laborable
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Sustitución
Tipo: Ampliación de la garantía
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos