VMware vCenter Proteja esenciales para Servidor – licencia de plazo (1 año) + 1 YE
VMware vCenter Proteja esenciales para Servidor – licencia de plazo (1 año) + 1 YE
Licencia plazo (1 año) + 1 año soporte de VMware Producción y Servicio de suscripción; 1 administrado por el sistema; federal; TPP; nivel 1 (250-599); Sólo Federal de EE.UU.; Ganar
VMware vCenter Protect Esencial, diseñado para pequeñas y medianas empresas y las necesidades del departamento proporciona centralizado de gestión de parches de Windows y la gestión de inventario de activos de los sistemas físicos y virtuales heredados. Esto incluye la gestión centralizada para los sistemas operativos Windows y las aplicaciones alojadas en Windows más ampliamente utilizados que se ejecutan en los servidores y estaciones de trabajo virtuales y físicos.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Utilidades
Subcategoría: Utilidades – otros
Encabezamiento
Marca: VMware
Compatibilidad: PC
Fabricante: VMware GSA
Modelo: Esencial para el servidor
Cantidad de Unidades: 1
Línea de productos: VMware vCenter Protect
la concesión de licencias
Precio licencia: Gobierno Federal, Volumen
Sólo EE.UU. Federal: Detalles de la licencia
El precio de Nivel: Nivel 1
Rango de precios: 250-599
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato: 1 año / 6 contactos
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 30 min
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de Servicio: Consulta de teléfonos de emergencia
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 12 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 12 horas hábiles
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Tipo de servicio: monitoreo remoto
Tipo de servicio: Soporte técnico
Software
Soporte incluido: 1 año de servicio de soporte de VMware Producción y Suscripción
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 sistema administrado
Tipo de licencia: licencia de duración
Período de validación de la licencia: 1 año
Programa de licencias: VMware Programa de Compras transaccional (TPP)
Requisitos del sistema
Plataforma: Windows