Retrospect soporte y mantenimiento anual – soporte técnico (renovación) – f
Retrospect soporte y mantenimiento anual – soporte técnico (renovación) – f
Soporte técnico (renovación); de Retrospect para Windows servidor único disco a disco premium (v. 12); 5 clientes de estaciones de trabajo; asesoramiento telefónico; 1 año; 9×5
Los clientes que compren un soporte anual de un año y Mantenimiento (ASM) Contrato recibirá: un año completo de soporte de las horas de trabajo de teléfono gratuito dentro de los EE.UU.; un año completo de tickets de soporte web 24×7; un año completo de actualizaciones sin coste y actualizaciones de sus productos de software Retrospect liberados durante la vigencia del contrato.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Software
Nº de licencias: 5 clientes de estaciones de trabajo
Título del programa: Retrospect para Windows servidor único disco a disco premium
Versión: 12
Encabezamiento
Marca: Retrospect
Compatibilidad: PC
Fabricante: Roxio
Modelo: Soporte y mantenimiento anual
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Retrospect
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 9 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico (renovación)
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 9 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Web de soporte
Tipo de Servicio: Asesoría por correo electrónico
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
General
Tipo de instalación: instalado localmente