Websense ofrece soluciones de software que se ocupan de cuestiones de gestión de Internet de los empleados tradicionales, así como evitar las amenazas basadas en la Web. Además de permitir a las organizaciones para monitorear de forma transparente, gestión e información de tráfico web interno, Websense Enterprise también ofrece beneficios únicos de seguridad que mejoran las soluciones de firewall de Juniper Networks. Websense ofrece filtrado de URL para gestionar el acceso a Internet de los empleados, el filtrado de seguridad avanzada que protege a los empleados de los sitios web que contienen el código móvil malicioso y phishing y bloquea el software espía y las comunicaciones keylogging por canales alternos. Además, la tecnología de agentes red propietaria de Websense le permite a los clientes gestionar la mensajería instantánea (y anexos), intercambio de archivos peer-to-peer, los medios de transmisión y otras aplicaciones basadas en la Web.
Juniper Networks NetScreen cortafuegos es interoperable con el protocolo de filtración exclusivo de Websense para proporcionar una completa funcionalidad de filtrado web. Como empleado tiene acceso a Internet, el cortafuegos NetScreen redirige la solicitud de URL a Websense, que completa una consulta de directivas y la base de datos. Websense devuelve un bloque / Permitir respuesta al cortafuegos NetScreen para el acceso a la dirección URL solicitada mientras el servidor Websense registra la solicitud a efectos de notificación.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
General
Categoría: Servicios en línea y basados en dispositivos
Subcategoría: línea de electrodomésticos y servicios basados - filtrado de contenido
Encabezamiento
Marca: Juniper
Compatibilidad: PC
Fabricante: Netscreen
Modelo: Juniper-Websense mejorada de filtrado Web para SRX100 / servicios SRX110 Puerta de enlace
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Juniper Networks
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Licencia Categoría: licencia de suscripción
Cantidad de licencia: 1 dispositivo
Tipo de licencia: Licencia de suscripción
Período de validación de la licencia: 1 año