Juniper Care combina el soporte tradicional de 24 x 7, E-textuales, E-learning, y Service Automation. Más que un simple servicio de reparación de averías, Juniper Care le ayuda a satisfacer las demandas de la red con el apoyo técnico y operativo diseñado para mantener su red funcionando de forma fiable al tiempo que protege su inversión en redes de alto rendimiento.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Detalles de soporte Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Detalles Tipo de soporte: Soporte técnico
Detalles de soporte de servicio incluye: soporte Web
Soporte detalles Tipo: Actualización nuevas versiones
Detalles de soporte de servicio incluye: Web Acceso a base de conocimientos
Soporte detalles Tipo: Soporte para información del producto
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Encabezamiento
Marca: Juniper
Fabricante: Netscreen
Modelo: Core
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Juniper Care
Servicio de ayuda
Disponibilidad del servicio: 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Equipo
dispositivos de red complicada: clase de equipos