Red Hat Enterprise Linux Server es una plataforma versátil que se puede implementar en los sistemas físicos, como invitado en los principales hipervisores, o en la nube.
socios de hardware, ISV y clientes dependen de la estabilidad de la infraestructura del sistema básico de Red Hat Enterprise Linux, proporcionada por las interfaces publicadas (kABI, bibliotecas del núcleo, y la infraestructura de servicios) que Red Hat asegura a través ya través de comunicados. Red Hat Enterprise Linux Server también incluye un servicio completo de pila LAMP, archivos e impresión y servicios de autenticación.
Gestión Inteligente de Red Hat add-on, cuando se combina con Red Hat Network Satellite, le permite gestionar el ciclo de vida completo de sus sistemas Red Hat Enterprise Linux.
La Administración Inteligente complemento incluye módulos de gestión y aprovisionamiento de Red Hat Network Satellite que le permiten a disposición, parche, configurar y controlar totalmente sus sistemas de desarrollo de Red Hat Enterprise Linux, prueba y producción. Al automatizar tareas rutinarias de forma proactiva, tales como la gestión de parches, tendrá tiempo para concentrarse en otras tareas, de mayor valor añadido.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: Red Hat
Compatibilidad: Unix
Fabricante: Red Hat
Modelo: Servidor de Gestión con Smart
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: Red Hat Enterprise Linux
Siempre OS
OS Familia: Linux
Tipo: Servidor de Red Hat Enterprise Linux con Smart Gestión
Servicio
Detalles completos de soporte Periodo del contrato 3 años
Servicio de ayuda
Tipo: Actualización nuevas versiones
Servicio y Mantenimiento
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Limitación: Grado 1
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a domingo
Disponibilidad del servicio (horas): 24 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Limitación: El nivel de gravedad 2
Tiempo de respuesta: 2 horas
Limitación: Nivel de gravedad 3
Tiempo de respuesta: 4 horas hábiles
Disponibilidad del servicio (horas): horario laboral
Limitación: Nivel de severidad 4
Tiempo de respuesta: 8 horas laborales
Tipo de servicio: Web de soporte
Software
Licencia Categoría: Mantenimiento
Cantidad de licencia: 1/2 nodos virtuales físicas, 2 enchufes
Tipo de licencia: Suscripción premium (renovación)
Período de validación de la licencia para: 3 años