soporte técnico remoto está disponible para todos los clientes de F5 con contratos de soporte elegibles. servicios de apoyo anuales se pueden adquirir a través del distribuidor. F5 soporte al cliente se compromete a proporcionar un servicio de alta calidad profesional consistente. F5 soporte al cliente está diseñado para ayudar a distancia con problemas posteriores a la instalación específicas en relación con el mantenimiento continuo de sus productos de F5.
Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Consulte al fabricante para una explicación de la velocidad de impresión y otras clasificaciones.
Encabezamiento
Marca: F5
Compatibilidad: PC
Fabricante: REDES F5 FirePass
Modelo: Nivel 1-3
Cantidad de Unidades: 1
Línea de Producto: F5 Standard Service
Servicio
La ayuda del período de contrato completo: 1 año
Detalles completos de soporte Periodo de contrato: 1 año
Servicio de ayuda
Tiempo de respuesta: 1 hora
Disponibilidad del servicio: 10 horas al día / 5 días a la semana
Servicio incluido: Asesoramiento telefónico
Tipo: Soporte técnico
Servicio y Mantenimiento
Disponibilidad del servicio (días a la semana): de lunes a viernes
Disponibilidad del servicio (horas): 10 horas al día
Tipo de servicio: Asesoramiento telefónico
Tipo de servicio: Acceso a base de conocimientos en Web
Tipo de servicio: Actualización de nuevas versiones
Software
Período de validación de la licencia: 1 año
Título del software: BIG-IP Virtual Edition